fbpx

4115 N. Armenia Ave.  |   Tampa  FL.  33607

Bienvenidos

El abogado Daniel Pérez es un abogado altamente experimentado con años de experiencia en diversos campos legales. Ha representado con éxito a numerosos clientes, tanto individuales como empresas, y se ha ganado una reputación por su dedicación, experiencia y compromiso para lograr el mejor resultado posible para sus clientes.

Entendemos que navegar por el sistema legal puede ser un proceso desalentador e intimidante. Es por eso que hemos diseñado nuestro sitio web para no solo proporcionar información sobre nuestros servicios, sino también para educar y guiarlo a través de diversos procesos legales. Hemos incluido recursos útiles como artículos y publicaciones de blog para ayudarlo a comprender sus derechos y tomar decisiones informadas.

En el bufete de abogados del abogado Daniel Pérez, nos enorgullece brindar servicios legales personalizados y atentos a cada uno de nuestros clientes. Creemos que cada caso es único y trabajamos incansablemente para adaptar nuestro enfoque a las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes.

Esperamos que encuentre nuestro sitio web informativo y útil. Si tiene alguna pregunta o si desea programar una consulta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades legales.

Gracias por elegir al abogado Daniel Pérez y esperamos trabajar con usted.

Atentamente,

Abogado Daniel Pérez

 

Abogado Daniel Perez

Daniel Perez esta listo para asistirte y representar tus necesidades legales. 

Ley de Tráfico

Infracciones de tránsito y violaciones y representación de las leyes penales de tránsito.

Para aquellos que necesitan asistencia con infracciones de tránsito, ayudamos en las siguientes áreas, que incluyen, entre otras:

  • Manejo descuidado
  • No obedecer el dispositivo de control de tráfico
  • No usar el cinturón de seguridad
  • No ceder el derecho de paso
  • Prueba de seguro inadecuada
  • Luz roja Voliación
  • Exceso de velocidad
  • Violaciones de SunPass

¡Protegiendo tus derechos!

Nuestra relación abogado-cliente debe basarse en confianza e información. Quiero que nuestros clientes tengan los recursos disponibles a ellos, para que cuando llegue el momento de realizar una decisión, la cual involucre quizás una de las más importantes de sus vidas, ésta sea una muy bien informada y reflexionada..

Nuestro Oficina

Abogado Daniel Perez

 Si usted o su familia necesita ayuda, por favor haga contacto con Daniel Perez Jr.  Nuestra relación abogado-cliente debe basarse en confianza e información. 

Cuando usted o su familia es herido por la negligencia de otro, usted necesita un abogado listo para ayudarle recuperar remuneración por sus lesiones.  Nuestro abogado tiene la Integridad, Confiabilidad y experiencia para ayudar. 

Areas Principales de Practica

Casos Civiles

Si Usted Necesita Hablar con un abogado por un caso de lesiones or muerte accidental, por favor no espere, o puedes perder sus derechos. Es Nuestro  deseo para familiarizarnos con usted personalmente y ayudar en todas sus necesidades.

Casos Criminales

Si Usted ha sido arestado por DUI, drogas, o cualquier otro caso criminal, Usted necesitas hablar con nuestro abogado para protejer sus derechos bajo lla ley.  No trates de hacer frente solo, estamos agui para ayudar a usted.  "Deseamos Ser Su Amigo El Abogado!!"

¿Herido en un accidente? Estámos Aquí.

Cuando eres enfrentado con un accidente o aún el perdido un ser querido, usted necesita hablar con un abogado de lesiones que realmente desea tomar un interés personal en su caso. 

 ¡Llama hoy! Nuestro abogado esta listo para proteger sus derechos.  Te daremos la mejor atención que usted merece.

Noticias Recientes desde Abogado Daniel

Envianos información sobre tu caso

Comentarios de nuestros clientes

5/5

EL MEJOR ABOGADO

Estuve involucrado en un accidente de colisión de 4 autos causado por alguien que estaba enviando mensajes de texto y conduciendo. Terminé yendo a un quiropráctico que revisó mi caso y me recomendó a Daniel Pérez porque mi médico sabía que él podría ganar el caso por mí.

Reseña de AVVO por Alexander

5/5

ORGANIZADO, CLARO Y CONCISO

En el manejo de un arresto injustificado e injusto. Daniel Pérez buscó todos los hechos, me hizo obtener declaraciones por escrito y se aseguró de que estuviéramos completamente preparados para este caso. Es seguro de sí mismo y me responde de inmediato. Tengo esperanzas de que podamos ganar este caso y pueda seguir adelante con mi vida. Lo recomendaría ampliamente.

Reseña en AVVO por Devon

5/5

EXCELENTE ABOGADO EN TAMPA BAY

He tenido el placer de tener a Daniel Perez, Jr representándome a mí y a otras personas que conozco. Es el abogado más ético y honesto que encontrarás en Tampa y áreas vecinas. Siempre vela por lo mejor para sus clientes y lo hace de manera oportuna. No busques más, es un abogado y persona excepcional.

Reseña de AVVO por Carlos

¿Herido en un accidente? Estámos Aquí.​

Si necesita contactarnos puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico!

Daniel Perez Jr. P.A.
4115 N. Armenia Ave.
Tampa  FL.  33607
E -mail: dpjr@attorneydanielperez.com 

Phone: +1 813-873-1400
Fax: +1-813-873-1413

PONGASE EN CONTACTO HOY