home | sitemap | links
El Abogado De Lesiones y Criminal Daniel Perez Jr. Esta Listo Para Defender Sus Derechos En Tampa Florida
Cuando usted o su familia es herido por la negligencia de otro, usted necesita un abogado listo para ayudarle recuperar remuneración por sus lesiones.  Nuestro abogado tiene la Integridad, Confiabilidad y experiencia para ayudar.  Por Favor Contactenos Hoy!
Les invitamos  que vengan a celebrar con nosotros la apertura de nuestra asesoría jurídicaen Tampa.  Puedes venir a ver y conocer su abogado listo para sevir sus necesidades. La dirección es:
4115 N. Armenia Ave.. Tampa, Florida 33607

Nuestra consejería jurídica ha hecho una comisión para servir a la comunidad hispána en la representación de casos de los daños corporales. No deseamos ser como ninguna otra consejería jurídica, sino que deseamos familiarizarnos con nuestros clientes personalmente, y contestar a todas sus preguntas.
llámenos Hoy (813) 873-1400

Conosca A Nuestro Abogado

Yo Soy Daniel Perez Jr., Y Yo Le Puerdo Ayudar Con Sus Lesiones y Danos CorporalesNuestro abogado  esta  educado, entrenado, y listo para servir sus necesidades legales.  Si usted o su familia necesita ayuda, por favor haga contacto con Daniel Perez Jr.!Nuestra relación abogado-cliente debe basarse en confianza e información. Quiero que nuestros clientes tengan los recursos disponibles a ellos, para que cuando llegue el momento de realizar una decisión, la cual involucre quizás una de las más importantes de sus vidas, ésta sea una muy bien informada y reflexionada.
Es Tiempo Que Encuentres Representacion
El Tiempo Es Hahora Para Recibir Ayuda Con Sus Lesiones y Danos CorporalesEsperando Lastima
Puedes perder derecho
Ley Da Limito de tiempo
Empiesa Cobrar Rapido

Nuestra relación abogado-cliente debe basarse en confianza e información. Queremos que nuestros clientes tengan los recursos disponibles a ellos, para que cuando llegue el momento de realizar una decisión, la cual involucre quizás una de las más importantes de sus vidas, ésta sea una muy bien informada y reflexionada. Queremos que nuestros clientes realicen decisiones con conocimiento sin ninguna duda relacionada a sus derechos. Nuestra firma entiende que un accidente trágico o un evento inesperado puede ser devastador, causando daños y pérdidas tremendas. Nuestra firma aspira asegurarse que cada individuo que sufra una pérdida, entienda cuales son sus derechos y obtengan el resultado que esperan. Queremos concentrarnos en los reclamos serios, genuinos e importantes de personas que han sufrido pérdidas por obra de negligencia o deshonestidad. Nuestra firma quiere asegurarse que cuando un individuo se encuentre, quizás por primera vez en su vida, necesitando urgentemente ayuda legal competente, agresiva y profesional, vengan a nosotros para contestaciones y asistencia legal que ellos merecen. Nuestra firma está comprometida en asegurarse que nuestros clientes entiendan sus derechos. Estamos comprometidos en dar consejo y guía para asegurar que sus derechos están protegidos.  Estoy listo para servir sus neccesidades.  "You quiero ser su amigo que es un abogado!"

Biografía De Daniel Perez Jr. Abogado En Tampa
You Soy El Abogado Daniel Perez Jr., I Yo Estoy Listo Para Protejer Sus Derechos, Y Darle Respuestas A Sus Preguntas!Daniel Perez, Jr., nacido en Spring Valley, New York, el 10 de junio de 1965. Ha vivido en Tampa desde 1970.

Educación:

DOCTOR JURIDICO
WASHBURN UNIVERSITY SCHOOL OF LAW, Topeka, Kansas
Estudiante Editor para Family Law Quarterly, ABA Section
Oficial en PHI DELTA PHI

UNIVERSITY OF SOUTH FLORIDA, Tampa, Florida

THOMAS JEFFERSON HIGH SCHOOL, Tampa, Florida

ENTRENAMIENTO DE DEFENSA EN JUICIO

Kings College, London
Extenso entrenamiento de defensa en juicio con Barristers a través de Inns of Court.

Miembro:

Florida Bar
United States District Court for the Middle District of Florida
National Member Of the Order of Barristers
Topeka, American Inns of Court
Current Member of Tampa Bays Inn of Court
Hillsborough County Bar
The Academy of Florida Trial Lawyers
The Tampa Bay Trial Lawyers Association

Antes de asistir al Colegio de Leyes, era dueño y administraba una compañía de importación y distribución al por mayor de mariscos a nivel nacional. Era dueño y administraba una compañía de desarrollo urbano, construyendo muchas viviendas a través del área de la Bahía de Tampa. Mi carrera legal comenzó mientras trabajaba como asistente legal para la Junta Estatal de Apelaciones de Impuestos del Estado de Kansas, Topeka, Kansas. De ahí me convertí en ASISTENTE DE FISCAL del Distrito con la Oficina del Fiscal de Distrito de Shawnee, Condado de Shawnee, Topeka, Kansas. Finalmente en 1997, me mudé a Tampa y trabajé para la Oficina del Procurador del Estado, aquí en Tampa, como Asistente del Procurador del Estado. Seleccionado para la Fuerza Operacional de la Oficina Estatal del Gobernador de la Florida, como fiscal en casos de violencia doméstica criminal. En 1999 comencé a trabajar en la Oficina Legal de Ken Ward, P.A., especializado en representar estrictamente casos de familias e individuos seriamente lesionados.


No Tienes Que Estár Solo, Recibe Ayuda Para Sus Lesiones y Danos Corporales
Accidentes son muy duros para hacer frente, pero no estas solo.  Llama o pongase en contacto con nuestro abogado Daniel Perez Jr., y el le ayudara a usted en este tiempo de neccesida.
llámenos Hoy (813) 873-1400
Representando Casos
Accidentes De Automóvil
Accidentes De Motocicleta
Accidentes De Coshes
Accidentes De Barcos
Defectos de producción
Negligencia Médica
Muerte Ilícita
Daños Corporale Negligente
Resbalón y caída
Lesiónes Del Cerebro
Violencia Domestica
DUI- Conduciendo Bebido
Infracciones De Transito 


Estamos Listo Para Ayudar A Usted.
abogadodanielperez.Com © 2011
Privacy PolicyTerms Of Use
Hogar: La Associacion:El Abogado:Areas De La Ley:contactanos

El emplear de un abogado es una decisión importante que no se debe basar solamente sobre los anuncios. Antes de que usted decida, pida que le enviemos la información escrita libre sobre nuestras calificaciones y experiencia.